Davinia visita su antiguo colegio

Davinia: guapísima y maravillosa cantante,   pasó por las aulas del Pablo Picasso como  una magnífica alumna y extraordinaria persona. Su alegría y generosidad fueron un privilegio para todos/as sus compañeros/as.

Nació el 29 de junio de año 1985 en la Línea de la Concepción (Cádiz). Estudió  Primaria en el C.P. Pablo Picasso. Su afición por la música le viene desde muy pequeña, comenzando a los doce años de edad. Ha participado en numerosos certámenes de Andalucía. Sin embargo, no se hizo conocida hasta su paso por la tercera edición del concurso Operación Triunfo. En él quedó clasificada en cuarta posición. Fue candidata a representar a España en Eurovisión en el año 2004, 2007 y 2008. Actualmente tiene tres álbumes de estudio en el mercado.

 Para los alumnos/as del Pablo Picasso, cuando su paso por televisión y su salto a la fama, significó  algo muy especial  el que una compañera,  triunfara en el difícil mundo de la canción. Sin duda se convirtieron en sus seguidores más fieles. Carteles de apoyo en los tablones de anuncios del colegio y postales por la clases,  hicieron vivir a todos momentos de gran ilusión y alegría.



 Entonces, su hermana Sara Cuevas, también otra magnífica alumna y persona, estaba cursando sexto de Primaria. Dada la expectación creada en el colegio, le solicitamos a Davinia que compartiera con sus antiguos compañeros/as un rato de convivencia. De alguna manera, nuestra Comunidad Educativa quería mostrarle su reconocimiento,  en un acto en el que asistiera todo el alumnado y sus antiguos profesores/as.











Dando muestra de su cariño al colegio y derrochando paciencia, a pesar de su apretada agenda, después del entrañable acto celebrado en la sala de usos Múltiples, posó con todos los cursos. Insertamos las fotos que esperemos resulten de grato recuerdo de aquel día tan especial.



Infantil 3 años



Infantil 4 años


Infantil 5 años 


Primero A


Primero B


Segundo A


Segundo B


Tercero A


Tercero B


Cuarto A


Cuarto B


Quinto A


Quinto B


Quinto C


Quinto D


Sexto

Comentarios