Éxito en la competición de remo ergonómetro escolar



La regata virtual de remo ergómetro escolar perteneciente al programa deportivo ha contado con casi 300 participantes. Esta actividad se ha llevado a cabo después de que el Club de Remo Linense, a través de sus monitores, haya estado desde el 9 de enero hasta el 8 de marzo en los centros escolares fomentando este deporte y enseñando a los niños los aspectos técnicos en unas sesiones muy dinámicas y divertidas. El teniente de alcalde y delegado de Deportes, Ángel Villar, ha presenciado en el pabellón municipal la regata virtual.
Han sido un total de 270 alumnos de quinto de educación primaria los que han disfrutado de esta regata virtual en el pabellón disputada entre los centros escolares Las Mercedes, Andalucía, Huerta Fava, Isabel la Católica, Inmaculada, Pablo Picasso, Gibraltar, Santiago, Velada, Buenos Aires y Montecalpe. La clasificación quedó de la siguiente manera: Primero Huerta Fava, segundo Pablo Picasso y tercero Inmaculada. El concejal felicitó el buen trabajo que lleva realizando el Club de Remo Linense a favor del fomento del deporte base.
En cuanto a premios individuales, nuestro colegio obtuvo la medalla de oro para SORAYA ZAÍN  y la de bronce para JESÚS ARGÜEZ. 

Comentarios