Inicio proceso de escolarización 2013/14



Durante el presente mes de Marzo, se inicia el proceso de escolarización en todos los centros educativos de Andalucía. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 1 de Abril. A continuación señalamos algunas cuestiones que pueden ser de interés general para todos/as o para los que teniendo hermanos mayores en nuestro colegio, deseen matricular a otro hijo/a pequeño.

* Todo el alumnado que ya este cursando desde Infantil de tres años a Quinto de Primaria, no tiene que realizar ahora ningún trámite administrativo. En la primera semana de Junio, les entregaremos el impreso de confirmación de matrícula y de solicitud de Aula Matinal, Comedor y Talleres.

* Para los de nuevo ingreso, les informamos que el colegio oferta 50 plazas de Infantil de 3 años, estando una de ellas, reservada para alumno/a de necesidades educativas especiales. Para el resto de los niveles, no disponemos de ninguna plaza. Estamos, a día de hoy, completos. No obstante y aunque no se dispongan de plazas, se pueden solicitar por si a lo largo del proceso, pudiesen quedar algunas disponibles.

* Los alumnos/as que están cursando Sexto, quedan adscritos al IES Antonio Machado. Por tanto ahora no tendrán que realizar ninguna gestión. Solamente aquellos que deseen continuar sus estudios en otro instituto, deberán acudir a ellos y presentar allí su solicitud para primero de secundaria. Si son admitidos, pierden la plaza reservada en Machado, pero si no son admitidos no la pierden y seguirían en Machado.

* Para una mayor información sobre el tema, pueden consultar nuestro tablón de anuncios de secretaría o pinchar este enlace de la Consejería de Educación.

Comentarios