Mes de Junio. El curso 2013/14 se acaba ...

Mes de Junio, el curso va finalizando... El calor se hace cada día más intenso... Terminaron ya los talleres, el deporte en la escuela  y el programa de acompañamiento de por las tardes... Los alumnos/as de sexto ya realizaron su viaje de estudios... Nos preparamos para los últimos exámenes ... Sin duda, las vacaciones están muy próximas...

Detengámonos un momento para recordar lo que este mes de Junio de 2014, ha supuesto para nuestro colegio. En primer lugar tenemos que mencionar la celebración del 25 cumpleaños. Ya de ello nos hemos ocupado extensamente en el Blog, pero ahora nos gustaría señalar algunos aspectos que siendo muy importantes, aún no hemos mencionado. Nos referimos a la preparación de todo el programa que luego se realizó.

Fueron muchas reuniones, gestiones, trabajos y aportaciones, las que se llevaron a cabo para que todo saliese lo mejor posible. Nuestro agradecimiento a todos los maestros/as del colegio,  que pusieron todo su trabajo e ilusión en cuantas cosas se abordaron.



Aquí vemos a la Señorita Yolanda pintando el enorme mural que presidiría el escenario del salón de actos. 


También fue ella la que diseñó  la corona "picassiana" que lucían todos nuestros niños/as de infantil. Ni el propio Pablo Picasso la hubiese creado más acorde a su estilo. 



Igualmente recordamos la colaboración de Manolo Benítez, nuestro presidente del AMPA, que se encargó de hacer el cartel conmemorativo, así como de la gran pancarta que lucía en la pared del edificio de Infantil y  de los diseños  de las alfombrillas para el ratón y las tazas de cerámica. Sin duda, otro gran artista.


      
La celebración del XXV Aniversario pasó y poco a poco nos dirigimos hacia las tan deseadas vacaciones. Pero antes tuvieron lugar un montón de animaciones a la lectura, a cargo de grupos de madres e incluso abuelas, que se enmarcaron dentro del programa de Familias Lectoras que se está desarrollando en centro.






Después recordamos un día muy fresquito para todos los niños/as de Infantil... La fiesta del agua... Bomberos, mangueras, espuma  y mucha agua, hicieron las delicias de los más pequeños que ya llevaban varios días celebrando su Semana del Juego. Algunas madres/padres también terminaron un poquito mojados...







Luego disfrutamos de las canciones del festival de Fin de curso y finalmente  tuvo lugar, la graduación de los alumnos/as de sexto. A todos los que dejan nuestra escuela y se marchan al instituto, nuestro cariño y nuestro deseo de que continúen formándose para convertirse en buenos ciudadanos, responsables, trabajadores y solidarios. Aquí siempre tendrán su escuela.









Y eso fue todo... Ahora toca descansar, disfrutar y coger fuerzas para el inicio del  nuevo curso en el próximo mes de Septiembre.    

¡Hasta pronto!

Comentarios