Nota informativa. 3 Noviembre 2014


Ø  El lunes día 3 de Noviembre, ha sido elegido como día no lectivo por el Consejo Escolar Municipal. Por tanto en toda nuestra localidad no habrá clases hasta el próximo martes 4 de Noviembre. Los Consejos Escolares Municipales, tienen la competencia de situar tres días no lectivos a lo largo del curso. Cada localidad los dispone según su criterio,  pero el cómputo general de días lectivos es igual para toda Andalucía.

Ø  El martes día 4 de Noviembre, a las 16,15 horas, todos los cursos tendrán una tutoría general en cada una de las aulas. Los tutores/as, informarán sobre la marcha del trimestre y la participación de los alumnos/as en diversos programas de la Consejería de Educación.

Ø  Esa misma tarde, en horario de 16,00 a 20,00 horas, se podrá ejercer el derecho al voto para elegir a los representantes de padres/madres en el Consejo Escolar del centro.  Recordamos que el Consejo Escolar es el máximo órgano de decisión del colegio. Ahí es donde los padres/madres pueden participar, realizar propuestas y tomar decisiones.


Comentarios