Inicio Talleres. Curso 2015/16


* Las bonificaciones correspondientes a los usuarios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares, las comunicará la Consejería durante la primera quincena de Octubre.  Para facilitar su conocimiento, se expondrán en el tablón de anuncios y se colgarán en el blog del colegio.

* Las actividades Extraescolares o Talleres, comenzarán el próximo lunes día 5 de Octubre. Como novedad, para Infantil habrá un taller de multideportes y para Primaria uno de patinaje.


Independientemente del taller al que se inscribió en Junio, puede asistir al que desee. Las listas definitivas se confeccionarán en la primera semana, según los asistentes reales. Si no presentó la solicitud en el plazo establecido, también puede asistir. Posteriormente regularizaremos la documentación.

* Le recordamos que la Junta de Andalucía  solo bonificará una actividad, por lo que la segunda tendría que pagarse de forma íntegra.

* Para los usuarios de Comedor que a continuación se queden en talleres, se les recuerda que el primer día  (lunes 5 y martes 6), los padres/madres deberán de acompañarlos a los correspondientes talleres en los que participen. De esa manera podrán conocer a los monitores/as y comentarles lo que consideren. A partir del segundo día, serán los monitores/as los que recojan a los niños/as del comedor.


Horario de Talleres



LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES

16,00
A
17,00
Inglés
Infantil


Patinaje Iniciación
Primaria
Inglés
3º y 4º Primaria

Multideporte
Infantil

Inglés
Infantil


Patinaje Iniciación
Primaria
Inglés
3º y 4º Primaria

Multideporte
Infantil



17,00
A
18,00



Patinaje Avanzado
Primaria

Inglés
1º y 2º Primaria



Inglés
5º y 6º Primaria
Patinaje Avanzado
Primaria

Inglés
1º y 2º Primaria



Inglés
5º y 6º Primaria


*  En cuanto a los uniformes, recordarles que a partir del lunes día 5 de Octubre, los infantiles deberán llevar el babi correspondiente a su curso y los de primaria podrán utilizar el uniforme, independientemente  de la ropa deportiva.

Comentarios