Desprendimiento en el porche de Infantil


              Habiéndose detectado un desprendimiento en parte del techo del porche de Infantil, y una vez comunicado el hecho a la Concejalía de Educación,  se han personado en el día de hoy  en este centro, personal laboral dependiente de dicha Concejalía y personal técnico del departamento de  Infraestructura.
              Dicho personal técnico, en inspección ocular, ha emitido su opinión y ha trasmitido las instrucciones que ha considerado oportunas para solucionar la situación.
              La dirección del colegio ha solicitado que además, se emita un informe técnico por escrito que confirme la seguridad del porche que utilizan continuamente los 150 niños/as de Infantil.
              Mientras se acometen las reparaciones necesarias y el Ayuntamiento nos hace llegar el informe requerido, el porche quedará inutilizado y los alumnos/as, aunque formarán en su patio como de costumbre, entrarán y saldrán en fila por la rampa lateral situada detrás del porche.

              En otro orden de cosas, le informamos que los cristales de las puertas que fueron destrozados el pasado fin de semana, nos aseguran que esta tarde vendrán a sustituirlos.




Comentarios