Segundo A visita Telepizza


El pasado miércoles, los alumnos de Segundo visitaron las instalaciones de Telepizza. Durante la visita, el personal de la pizzería, explicó, amablemente, a nuestros niños la importancia de llevar una dieta saludable y variada para crecer sanos y fuertes. Además, les hablaron sobre el origen de la pizza, los ingredientes lleva y cómo se prepara.




Los niños pusieron en práctica el trabajo colaborativo, al dividirse en grupos y asignársele a cada miembro del equipo una tarea: estirado de masa, poner el tomate, echarle el queso y añadirle los ingredientes. De esta forma, cada grupo elaboró su pizza, siguiendo las indicaciones de las personas encargadas de desarrollar la actividad, y pudieron ver cómo eran introducidas en el horno para que se cocinaran.


Por último, nuestros alumnos/as se comieron las pizzas que habían elaborado y que les supieron a gloria, ya que dijeron que eran las mejores que habían comido. Como despedida, recibieron un obsequio de Telepizza que les gustó mucho.
Fue una jornada muy interesante y lúdica, en la que los escolares disfrutaron mucho. Tuvieron un comportamiento ejemplar y demostraron mucho interés y curiosidad ante las explicaciones dadas. Desde esta página queremos agradecer al personal de Telepizza, la amabilidad  en el trato tanto hacia las profesoras, como hacia los niños y  su disposición al contestar a todas las preguntas que les hicieron nuestros alumnos.





Comentarios