La Navidad se acerca ...


Ya se van acercando las fiestas navideñas y todos/as en la escuela las estamos preparando para celebrarlas con alegría.

Estos son días de decoración navideña y de ensayos para los Festivales, con la ilusión de que los padres/madres disfruten de una bonita actuación, que tanto niños/as  y maestros/as, están preparando con dedicación y esfuerzo. Hoy viernes ha tenido lugar el último ensayo general ... el gran momento se acerca ...

Aprovechamos para recordarles nuevamente el horario de dichos festivales. Ya saben que pueden asistir cuantos miembros de la familia lo deseen. Recordamos que gracias al AMPA ya disponemos de cómodas sillas para presenciarlo. 


Festivales de Navidad para las familias

DÍA
HORA
CURSO

Lunes 19
09,30
Primero
10,15
Segundo
11,00
Tercero
12,15
Cuarto

Martes 20
09,30
Infantil 3 años
10,15
Infantil 4 años
11,00
Infantil 5 años
12,15
Quinto
13,00
Sexto

Reseñar también que el AMPA está ultimando las fotografías para las postales navideñas de los niños/as. Estas postales, se están realizando con objeto de aumentar los recursos tecnológicos del colegio. 

Tenemos que tener presente que se trata de un enorme  trabajo que se realiza voluntariamente, con el  único fin de ayudar al colegio. No es un trabajo de estudio profesional, ni las personas que lo realizan cobran nada. Por tanto, si detecta algún fallo, tenga en cuenta estas cuestiones y no le quepa duda alguna que, con buena voluntad, se intentará solucionarlo.

Comentarios