Comienza la escolarización para el curso 2017/18



Como viene siendo habitual en los últimos años, marzo es el mes en el  que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, inicia el proceso de escolarización. En dicho proceso pueden participar, tanto los alumnos/as que comienzan su escolarización en Infantil de tres años, como aquellos, de cualquier otro nivel, que voluntariamente deseen cambiar de centro educativo.

Nuestro colegio pertenece a la misma zona que el CEIP Atunara, CEIP Huerta Fava y CEIP Gibraltar. 

Ofertamos  50 plazas de Infantil de tres años. Los demás cursos están completos y por lo tanto, no podemos admitir a ningún alumno/a.

En cuanto al alumnado que termina sexto y se incorpora a la enseñanza secundaria, recordar que nuestro centro está adscrito al IES Antonio Machado. Por tanto, todos tienen una plaza reservada en dicho instituto. Para trasladar a las familias la información oportuna de todo el proceso a seguir, el viernes día 3 de Marzo, a las 9,15 horas, tendrá lugar una reunión con los padres interesados en el tema.

Al objeto de facilitarles más cómodamente, la información que se encuentra expuesta en el tablón de anuncios, pueden pinchar los siguientes documentos:

* Mapa de Influencia

Viales de nuestra zona

Enlace con la página de la Consejería de Educación para Escolarización


Comentarios