Cuarto visita las instalaciones de la Escuela Municipal de Remo


El pasado martes 21 de marzo los alumnos y alumnas de 4ºA y 4ºB acudieron a las instalaciones del Club de Remo Linense. 


Esta actividad está incluida en la Oferta Educativa Municipal, y en ella, nuestros alumnos y alumnas acompañados por monitores y personal especializado, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la Escuela Municipal de Remo y los beneficios que tiene la práctica de este deporte acuático. 



Repartidos en tres grupos,  realizaron una serie de divertidas actividades entre las que estaban el visionado de vídeos didácticos con imágenes de remo y de las instalaciones del Club, juegos y ejercicios de agilidad y coordinación, visita al gimnasio y a la pila de agua, y práctica de regatas virtuales sobre remo-ergómetros.


A pesar de ser un deporte minoritario, el Club de Remo Linense cuenta con un buen número de practicantes de todas las edades que están consiguiendo muy buenos resultados en todas las competiciones en las que representan a La Línea. 


Desde allí se anima a todos los alumnos y alumnas de nuestro Colegio a que se acerquen cuando quieran a conocer su trabajo y a valorar la posibilidad de sumarse a su bonito proyecto.



Comentarios

  1. Agradecemos por parte del Club de Remo Linense (Escuela de Remo Municipal) el interes de los chicos y chicas que nos han visitado, y esperamos que se lo hayan pasado genial. Un saludo y ¡os esperamos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario