Segundo lectura y Biblioteca Municipal

 

"La madre del alumno Adrían Montecatine ha venido al aula los miércoles de las últimas cuatro semanas de curso para leer a los alumnos/as una colección de libros que relatan la vida de personajes célebres de la historia en diferentes campos: música, arquitectura, medicina,... Hasta la fecha, los discentes han podido acercarse a las figuras de Wolfgang Amadeus Mozart, Albert Einstein y Antoni Gaudí.
   
  A esto habría que sumarle la lectura, por parte de la misma madre, de una serie de relatos de terror el día de Halloween, donde los alumnos pudieron disfrutar de las aventuras de algunos de los personajes más emblemáticos de esta celebración: Drácula, Frankenstein,..."

   

El pasado viernes, 10 de noviembre, los alumnos de 2º A visitaron la biblioteca municipal, dentro del calendario de actividades extraescolares planificadas por el Centro. La actividad consistió en la lectura de un cuento navideño y en la visita del cartero oficial de los Reyes Magos, al cual, los discentes pudieron hacerle llegar su lista de regalos. 


     La actividad ha sido valorada muy positivamente por parte, tanto de los alumnos, como de los docentes."  



Comentarios