QUINTO VISITA A NUESTRA "BALONA"


Dentro de las actividades desarrolladas en el Plan de Acción Tutorial, las alumnas y alumnos de 5º curso se desplazaron hasta las instalaciones del Estadio Municipal y la Cuidad Deportiva como premio al trabajo desarrollado y el buen comportamiento demostrado a lo largo del primer trimestre del curso.
      

El recorrido comenzó por los interiores del estadio, donde nuestros alumnos y alumnas visitaron la zona de recepción de equipos, oficinas, sala de trofeos y el vestuario principal del primer equipo de la Real Balompédica Linense. A continuación nuestros alumnos y alumnas se sintieron futbolistas por un día, saltaron al césped natural, y pudieron sentarse y fotografiarse en los banquillos de los equipos y en el palco de autoridades.


       Desde allí nos trasladamos a los campos de fútbol de la Cuidad Deportiva, lugar donde se encontraba realizando su habitual sesión de entrenamiento el primer equipo de la Balona. Durante unos minutos nuestros alumnos y alumnas disfrutaron de las tareas y ejercicios de entrenamiento realizadas por futbolistas profesionales. A la finalización de la sesión de trabajo los jugadores saludaron amablemente a nuestros alumnos y alumnas y se pudieron fotografiar con ellos.


       Para finalizar la visita, el presidente de la Real Balompédica Linense, Don Alfredo Gallardo nos recibió en el estadio, saludó muy cariñosamente a nuestras alumnas y alumnos y ellos mismos le hicieron entrega, en representación de nuestro Colegio, de una placa como muestra de reconocimiento y agradecimiento por las todas las atenciones y facilidades recibidas durante toda la visita.



       Desde nuestro Colegio queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que nuestras alumnas y alumnos hayan podido disfrutar de una mañana tan inolvidable. A jugadores, cuerpo técnico, con su entrenador Julio Cobos a la cabeza y del que forma parte Juan María Sánchez, padre nuestra alumna Laura, al personal del Club, y especialmente al presidente Don Alfredo Gallardo, muchas gracias.




       Les deseamos a todos ellos y a nuestra Real Balompédica Linense, institución centenaria y representativa de nuestra ciudad y de los linenses, toda clase de éxitos personales y deportivos. 

   

Comentarios