BEIBOL Y REMO EN CUARTO CURSO


Dentro de la oferta educativa del Ayuntamiento para el nivel de cuarto, en este mes de febrero hemos disfrutado de dos deportes poco difundidos en nuestra localidad; béisbol y remo.


Primero hemos disfrutado de un deporte muy popular en el continente americano pero del que aquí solo conocemos lo que vemos en las películas, como es el béisbol. 


Dos monitores del club de la localidad han venido a nuestro centro con bates, guantes y pelotas para que aprendiésemos en qué consiste este deporte. En lugar de una introducción teórica y aburrida, hemos jugado al béisbol.  


La segunda actividad la hemos desarrollado en las instalaciones  del Club de Remo de la localidad, club que cuenta con 35 años de antigüedad y que cada año va obteniendo mayor notoriedad a nivel nacional por sus excelentes resultados deportivos.


Allí nuestros alumnos se han divertido entrenando en la pista deportiva de la Casa de la Juventud y en las máquinas de que dispone este club, que simulan el funcionamiento real de un barco de remo. Ejercicio de remo que requiere un esfuerzo físico muy completo, tanto de piernas como de brazos.


Ambas actividades han sido muy lúdicas y agradecemos a ambos clubes la labor de difusión de estos deportes, así como por la simpatía de todos los monitores con nuestros alumnos y alumnas.




Comentarios