Primero visita el Mariposario y Sea Life



Los alumnos y alumnas de Primero han pasado una entretenida jornada visitando el  Mariposario y el acuario Sea Life situado en Benalmádena.


En Primer lugar han conocido el Mariposario, que se encuentra en un espectacular templo tailandés. Allí han descubierto el maravilloso mundo de las mariposas, más de 1.500 especies exóticas de todo el mundo que vuelan en libertad en un paraíso tropical entre cascadas y flores. Las han podido observar en su entorno natural y han disfrutado de sus bellas formas y colores. Gracias a las monitoras que nos han acompañado en el recorrido, han aprendido datos curiosos sobre sus costumbres y también las fases del ciclo de su vida. En este entorno también han visto iguanas, tortugas  y un pequeño canguro.

Después de desayunar nos hemos trasladado al Sea Life.  Allí han podido ver tiburones, peces payasos, medusas, caballitos de mar, peces tropicales y otras muchas especies marinas.



A continuación han disfrutado de un estupendo almuerzo  en una pizzería en el Puerto Deportivo, donde hemos compartido momentos muy divertidos  mostrando en todo momento un comportamiento ejemplar.


Tras el almuerzo hemos dado por finalizada nuestra visita que se ha desarrollado en un ambiente  de convivencia y diversión lo que ha permitido que todos hayamos disfrutado con las actividades realizadas.


Comentarios