NOTA INFORMATIVA MATRICULACIÓN





Le recordamos que tal como se recoge en la Normativa vigente, es preceptivo confirmar la matrícula de todo el alumnado para el curso 2018/19 y comunicar al centro una serie de datos, que posibiliten la correcta organización del próximo curso.

Para ello, es imprescindible que cumplimente los documentos que el tutor/a le ha entregado. De no hacerlo, perdería el derecho a su puesto escolar,  ya que  la Administración  consideraría que Usted no está interesado/a en mantenerlo y podría ofrecerlo a otro demandante.


PLAZO DE ENTREGA: Hasta el Miércoles 6 de Junio



TODOS ENTREGARÁN  AL TUTOR/A

ü  Impreso de matrícula curso 2018/19
ü  Impreso enseñanza de Religión
ü  Impreso Autorizaciones


ENTREGAR EN SECRETARÍA LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 9,00 A 13,00 H

Si además va a solicitar Aula Matinal, Comedor y/o Actividades Extraescolares, deberá entregar en Secretaría, las solicitudes de los servicios que vaya a utilizar, junto con la solicitud de Bonificación.

En caso de estar trabajando los padres, se deberá aportar certificado que lo acredite. Si no lo hace, no puntuará en ese apartado.

Si no están obligados a realizar la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2017, deberán cumplimentar la declaración jurada de ingresos obtenidos, por cada uno de los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años y  LA VIDA LABORAL.

Debido a las novedades en la tramitación de las solicitudes y a la circunstancia de que posiblemente tengamos más solicitantes que plazas para determinados servicios, hemos decidido que recogiendo la documentación en Secretaría y asesorando a los solicitantes, evitaremos errores, que finalizado el proceso, serían imposibles de solucionar.

INSCRIPCIÓN AMPA

Si desea inscribirse en el AMPA  y colaborar con  las actividades que realiza, pueden pasar por Secretaría y abonar una única cuota anual de 15 €. Dicha cuota es la misma, independientemente del número de hijos/as que tenga matriculado en el colegio. Puede efectuar el abono hasta el 20 de Junio.

SE RECUERDA QUE EL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y LOS TALLERES TERMINAN MAÑANA JUEVES 31 DE MAYO

Comentarios