Graduación Infantil


Parecía que faltaba mucho tiempo para llegar ... pero llegó. Aquellos, casi bebés de tres añitos, han crecido y ya han cursado sus tres años de Educación Infantil.

Después del verano, en septiembre, serán alumnos/as de Primero de Educación Primaria ... Se nos van haciendo mayores ... 

Atrás dejarán a sus tutoras: Señorita Alicia y Señorita Yolanda, que tanto han significado para ellos/as, y tendrán nuevos/as tutores y profesores/as... También nuevas clases, nuevos compañeros/as, nuevas instalaciones ... Todo un reto que superarán con toda seguridad. Para ayudarles estaremos todos: familias y maestros/as.

La ocasión había que celebrarla. Para ello se organizó un Acto de Graduación, que congregó en nuestro SUM a todas las familias de los jóvenes estudiantes. 

Los protagonistas del acto, provistos de bandas y birretes, se lo pasaron estupendamente, pudiendo disfrutar de un magnífico acto de despedida.

Nuestra felicitación a todos/as. También el agradecimiento a las numerosas familias, que han colaborado en su organización.

Comentarios