JUBILACIÓN DE LA SEÑORITA ELO



Junto con la Señorita Lola de Religión en su  Tutoría de Infantil de cinco años. Navidad 1998


Este mes de Junio nuestro colegio, además de despedir el curso académico, ha despedido a una de sus maestras más emblemáticas.

La Señorita Elo se ha jubilado después de una magnífica trayectoria profesional, desarrollada en distintos centros  y durante veinte años, en el CEIP Pablo Picasso.

En el campo, celebrando el Día del Medio Ambiente

Auténtica maestra de vocación, ha dado  lo mejor de si misma en su tarea de conseguir el mayor rendimiento de sus alumnos/as, de "sus niños/as" ... como ella los solía nombrar ...

Reunión del ETCP . Curso 2004/05

Trabajadora incansable, ha sido una maestra "todo terrero". Ha desempeñado con éxito y sobrada solvencia, responsabilidades en todos los puestos posibles. Ha sido tutora desde Infantil a Sexto curso. También ha sido la responsable del Programa de Refuerzo Educativo y ha participado activamente en todos los órganos colegiados del centro.

En el Viaje de Estudios del curso 2014/15. Sevilla

No cabe duda de que aunque el colegio pierde una gran profesional, nos sentimos muy contentos de que la Señorita Elo, pueda ya disfrutar de su merecidísima jubilación.

Tercero B. Su última tutoría celebrando el Día de la Paz. Curso 2017/18

El pasado día 22 de junio fue un día muy emotivo. Todos los niños/as en el patio, le hicieron un gran pasillo a modo de homenaje y reconocimiento que sirvió de despedida de sus queridos alumnos/as.

Pasillo homenaje

Días más tardes, todos sus compañeros/as también le ofrecieron su cariñosa despedida, celebrando un almuerzo en un restaurante de nuestra ciudad.




¡¡¡ FELIZ JUBILACIÓN SEÑORITA ELO !!!


Comentarios