PATRICIA TOMILLERO ALMIDA, GANADORA EN EL XVII CERTAMEN LITERARIO “SOLIDARIDAD EN LETRAS”

Los compañeros/as seleccionados por sus trabajos, acompañando a Patricia 

A mediados de octubre tuvo lugar el XVII certamen literario “Solidaridad en letras” convocado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Nuestro centro, defensor fiel de los valores de libertad, igualdad, justicia y solidaridad, decidió a través del Plan de Igualdad, animar a su alumnado a participar en dicho concurso, motivando y ayudando a nuestros alumnos/as a transformar sus ideas en relatos.

            Dicho Certamen, que se realiza a nivel regional, tuvo la concesión de premios el pasado noviembre, quedando nuestra alumna Patricia Tomillero Almida de 6º curso,  ganadora del segundo premio a nivel provincial (BOJA Nº231 de 29/11/2018) con su obra “Cumpliendo sueños”.

            Desde nuestro centro queremos dar la enhorabuena a todos aquellos alumnos/as que se animaron a participar en dicho certamen y en especial a nuestra alumna premiada.


¡ENHORABUENA PATRICIA!



La entrega de galardones tuvo lugar el pasado día 10 de diciembre en el I.E.S. Seritium de Jerez de la Frontera, y contó con la asistencia del Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Manuel Herrera. También estuvieron en el acto la Coordinadora del Voluntariado de la provincia, Ainhoa Gil, y la responsable de esta materia en el Campo de Gibraltar, Isabel Beneroso.


            Estuvieron acompañando a Patricia un grupo de compañeros/as que participaron en dicho certamen, así como varias maestras, entre ellas la Coordinadora de Igualdad de nuestro centro, Rosa Moncada. Sus padres y hermanos, muy orgullosos, también estuvieron presentes en dicho acto.

Patricia con la Señorita Rosa Moncada, Coordinadora del Programa de Igualdad


Patricia con sus padres
            Posteriormente nuestros alumnos/as pudieron llevarse un bonito recuerdo del acto, ya que la organización le sorprendió con un divertido photocall.








Diario Área Digital


Comentarios