Intercambio de mensajes 1


Resultado de imagen de niños abrazandose dibujo
Para seguir en contacto, para demostrarnos lo que nos queremos, para decir lo que sentimos, para transmitir ánimos y alegría, para echar un buen rato viendo a nuestros amigos y amigas, maestros y maestras ... hoy inauguramos la entrada:
Intercambio de mensajes
Subiremos mensajes tanto del alumnado como del profesorado.
Queremos agradecer a las familias vuestro esfuerzo al elaborar los vídeos, las imágenes tan tiernas que nos hacéis llegar, los mensajes tan emotivos que nos dan ánimos y fuerza y, sobre todo, la unión que estáis demostrando, que nos hace sentir a todos los miembros de la comunidad educativa del CEIP Pablo Picasso que somos una gran familia. 
Hoy empezamos con los cursos de Infantil de 3 años B y Primero B que quieren enviarle unas cariñosas palabras a sus maestras, la señorita Nuria y la señorita Belén respectivamente.
Infantil 3 años B

1º B  

                       
Ahora le toca el turno a las profesoras...
Señorita Olga, tutora de 4º B, os dedica estas palabras: 

¡¡Hola chicos\as!!... Quiero daros la enhorabuena y un aplauso por vuestro trabajo y esfuerzo. Me estoy quedando asombrada. Y me siento muy orgullosa de vosotros\as. Os echo muuuucho de menos y tengo muchas ganas de abrazaros. ¡¡Os quiero!!

Señorita Begoña, tutora de 1º A, os envía un original mensaje...
¡Hola! Saludos para todas las familias y niños/as del cole, en especial, ¡un besito muy grande a mis niños y niñas de 1ºA!
Me acuerdo mucho de vosotros y con estas fotos me gustaría que supierais que...
Somos como los leones y así podremos asustar a ese bichito que está paseando por ahí.
Somos muy fuertes y así lograremos que se aburra y se marche. 
Y como en todos los cuentos... 
Conseguiremos muy pronto volver a vernos, saludarnos con nuestros "besitos voladores" y que esta historia que estamos viviendo acabe como siempre os digo:¡Con un final muy feliz!
Muchas gracias familias, porque sé que estáis haciendo que mis "peques" estén felices.

Comentarios