Con el fin de ir ampliando la información de ambos servicios, le trasladamos lo siguiente:
* El jueves día 10 se le entregarán a todos/as los alumnos/as admitidos, unos escritos a fin de que confirmen su participación en los mismos. Una vez cumplimentados por las familias, al día siguiente, viernes 11, deberán entregarse en Secretaría. Las familias deberán estar muy atentas a cumplir lo requerido, ya que no disponemos de más tiempo para organizarnos.
* Tanto el Aula Matinal como el Comedor, comenzarán el próximo lunes día 14.
* Si su hijo/a es alérgico a algún alimento, debe especificarlo en el escrito y deberá aportar el certificado médico correspondiente.
* Si su hijo/a es alérgico a algún alimento, debe especificarlo en el escrito y deberá aportar el certificado médico correspondiente.
* La empresa adjudicataria del Aula Matinal es RUBE SL y del Comedor, continúa siendo la misma del pasado curso, ARAMARK.
* Las bonificaciones que tiene cada usuario, no la sabremos hasta la primera quincena de octubre, fecha en la que la Consejería de Educación tiene previsto comunicarlo a los colegios.
Comentarios
Publicar un comentario